Re: [Off Topic] Pago-donación

2007/1/16, coin <vlomasb@gmail.com>:
2007/1/16, danilote <danilote@gmail.com>:
> No se cual fue la idea de tratar tan mal ha esta persona que lo único
> que quiere es ayudar a la comunidad open source, ahora creo que esta
> claro que alguno de ustedes no les interesa para nada la filosofia
> base de todo esto. A mi en lo personal me interesa, pero de todos
> modos no realizo donaciones :p, por que la verdad no tengo como para
> hacerlas.
>
> si me preguntaras, la verdad es que yo sacaria a MySQL y PHPMyAdmin de
> la lista, por que en verdad que no me gustan mucho... jejejej prefiero
> [...]

Gracias, lo tomaré en cuenta.

PD No sabia que esta cosa (GMAIL) estaba mandando en formato HTML.
Algo lo cambió y no fui yo, o al menos no intensionalmente.

--
El pueblo no debe de temer a sus gobernates, los gobernantes son los
que deben de temer a su pueblo.

No quiero meterme en esta absurda guerra, pero por Dios, mantened un
mínimo de normal, y si bien no se puede contestar al autor sólo y no a
la lista, también hay que respetar la privacidad de cada uno y no ir
gritando a los cuatro vientos lo que ha escrito. Eso es peor que
cualquier otra cosa.

No sé, yo creo que el mensaje sí tiene que ver, además, ya ha aclarado
el chaval (es una forma generalizada de cómo llamo a la gente, no te
lo tomes a mal) de que es Off-Topic, no veo las razones de por qué
apalearle, con decirle simplemente 'no creo que esto vaya aquí'
servía.

Un saludo.
--
Rubén Díaz Alonso "outime"