Re: [Off Topic] Pago-donación

On Sat, January 13, 2007 10:54 pm, coin said:
> Utilice PHP, MySQL, PHPMyAdmin, Quanta y Firefox.

Hola, yo donaría a Quanta, es el proyecto más "pequeño", me parece.

Por cierto, yo también he hecho donaciones a los proyectos de software
libre que me gustan y me son útiles. Sin ellos, Debian no tendría mucho
que hacer (¿qué se empacaría?).

De verdad, no entiendo las respuestas viscerales que se ha merecido esta
pregunta. ¿No es del interés de los debianitas la sustentabilidad de los
proyectos de software libre? ¿Qué pasó con eso del "free as in freedom",
"libre!=gratuito" y demás? ¿Ahora resulta que no podemos opinar al
respecto? Creo que vlomasb ha sido muy educado en su pregunta y se ha
molestado en incluir la etiqueta offtopic. ¿Qué pasa aquí?

Saludos y perdonen si le eché más leña al fuego...

--
abgenis

http://www.abgenis.net/
JID: abgenis at lasminasdemoria.net