Re: [Off Topic] Pago-donación

No se cual fue la idea de tratar tan mal ha esta persona que lo único
que quiere es ayudar a la comunidad open source, ahora creo que esta
claro que alguno de ustedes no les interesa para nada la filosofia
base de todo esto. A mi en lo personal me interesa, pero de todos
modos no realizo donaciones :p, por que la verdad no tengo como para
hacerlas.

si me preguntaras, la verdad es que yo sacaria a MySQL y PHPMyAdmin de
la lista, por que en verdad que no me gustan mucho... jejejej prefiero
algo con más prestigio. ahora entre los que quedan mmm... se lo daría
a Quanta, por que encuentro que es el menos desarrollado de los 3.