Re: encendido automatico servidor

El Domingo, 14 de Enero de 2007 18:14, coin escribió:
> Tendrías que construir un temporizador con un micro "podria ser un PIC" y
> conectarlo al mismo cable que viene del boton de POWER ON (Ojo hay que
> acoplar voltajes e impedancias). HAces un programita en el micro que a
> cierta hora mande un pulso a través de un puerto.
>
> Otra forma fácil, es que conectes un cronómetro digital de esos que usan
> los entrenadores le programes el despertador, lo abres y a la salida de la
> bocina le conectas el mismo cable que conectarías al boton de power (ojo
> acoplar).

> [...]

¿Tu veías MacGyver? ¿Verdad?
Y yo que me creía  un poco  chatarrero... (¿pero cómo anda el patio...? ;-).

Lo del microcontrolador, pase; la idea del reloj digital ya la había visto
para poner una caldera eléctrica (hace 23 años) y  no hace tanto, en un kit
comercial, pero lo del reloj de agujas ya es demasiado.
¿No seras la versión electrónica del "chaval del R9"?

Un saludo, y que siga la inventiva :-)