Re: Cuando Etch sera estable ??

El dom, 14-01-2007 a las 10:24 -0300, Alejandro escribió:
> Pensaba que en diciembre Etch se convertiria en la version estable de

Claro, lo mismo que todo bicho viviente piensa que ubuntu es
incuestinable, por el jodido poder mediático.

También en los telediarios dicen que un nuevo virus afecta a _todos_ los
ordenadores del mundo...

> Debian, pero recien acabo de entrar a la pagina oficial y veo que sigue
> siendo Sarge la estable.
>
> Yo tengo Etch, en /etc/issue dice:  Debian GNU/Linux 4.0 \n \l
>
> Para cuando se convertira Etch en la version estable de Debian ???

No te preocupes, lo mismo que millones de blogs, foros, webs y patatas
te hicieron llegar que Etch sería liberada en Diciembre, te harán llegar
cuando se publique... no tienen nada mejor que hacer que copiar y pegar
noticias o tirar de rss ... fud... etc, hablar y hablar (copiar y
copiar), muchas veces sin pensar lo que dicen. Eso si, son muy cool.

Hay tanto trabajo por hacer ... y la gente se dedica a mantener sitios
web de "replicación" de noticias... sin nisiquiera comprobarlas, en fin.

P.D. En el /etc/issue, como si quiere poner MS Vista longhorn ... eso es
solo un fichero de texto, que ya está preparado para la release.