Re: bcm43xx (Driver Broadcom)

El jue, 11-01-2007 a las 13:05 -0600, DebianL escribió:

> OK, con eso estaria compilando un kernel con el parche aplicado... sin
> embargo, tengo algunas dudas:
>
> - el parche dice que es para un kernel 2.6.18-1 y el que viene en Debian
> ya es 2.6.18-3, esto me afecta??

Estudia el parche, si lo abres con un editor, verás que lineas cambia,
añade (+) y cuales elimina (-), y de que ficheros, los cuales puedes ver
también con un editor.

Puedes hacer unas pruebas en /tmp/ con un par de ficheros parecidos de
texto y el comando diff, para que entiendas el formato de un parche.

> - que pasa con todos los cambios (parches) que Debian aplica a sus
> kernels, ya vienen incluidos en el linux-source*.deb??

Si, de hecho ha sido generado con la misma orden, con make-kpkg, si tu
añades kernel-source a tu linea de comandos, te creará un .deb con los
sources parcheados con lo de tu tarjeta.

> - que pasa con las actualizaciones de security.debian.org, siguen
> aplicandosele a un kernel compilado?

no (creo, nunca he probado a producir un paquete que se llame igual, que
el kernel oficial de debian, será cuestion de probar...)

> - todos los modulos que se instalan via APT, es el mismo funcionamiento
> para un kernel compilado a nuestro gusto??

Si

> OK, leere un poco mas sobre esto de las compilaciones de kernels, sin
> embargo hubiera preferido seguir con los kernels oficiales de Debian :S

Ya, pero no puedes aplicar un parche de texto a un binario ... :)