Re: Server Correo

El Jueves, 11 de Enero de 2007 3:56 PM, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> Se te entiende perfectamente (y yo también lo hago, pero por orden del
> jefe, no por voluntad propia :)
>
> El caso es que aquí estamos en la lista de debian, no en nuestros
> trabajos. Es decir, lo que promueve debian es que si un software es muy
> bueno, pero no es libre, o se forkea o a la mierda. Y sin ir más lejos,
> mira el ejempo de firefox.
>
> En contraposición de aquellos que decián que blablablauntu sería
> _siempre_ libre y a la vuelta de la esquina, redefinen libertad y
> cambian .c y .h por 1100011110010100101 ...
>
> Saludos

A ver si quedan cosas claras en la lista, porque no creo ser el unico. Y si lo
soy , no me importa !!! :)

1-  Uso Linux, por ser libre, estable.
2-  Uso Debian, porque fue la distro que me enamoro.
3- Que este en la lista de Debian y lo use, no significa que este totalmente
de acuerdo con la  misma ni con sus politicas.
4- Me importa muy poco la politica y la gente que hace politica de Debian.
5 - En la lista puedo plasmas mi opinion, siempre y cuando no ofenda a nadie y
si usar soft non free, alguien lo toma como falta de respeto u ofensa, que se
haga atender por un medico.

Dejando eso de lado, consulto y respondo lo que pueda. Y lo seguire haciendo,
obviamente tambien comentando algun soft non free que me parezca bueno, el
que quiere conteste y el que no no.
Gracias a dios el unico soft propietario que me resulto bueno es ese. Ninguno
mas.
Saludos a todos

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche