Re: GPG error NO_PUBKEY EA8E8B2116BA136C

 Hola:

Eduardo R. Barrera Perez wrote:
> Hola lista, tengo problemas nuevamente con mi Debian etch con la famosa
> llave publica, la primera vez que me sucedio esto fue cuando trate de
> intalar mplayer desde el repo www.debian-multimedia.org despues de mucho
> bsucar en internet y ver que ese problema que que se ha crusado con el
> todo usuario de debian, me encontre las mismas respuestas que me dieron
> en la lista en aquella ocasion, que con esto resolvia:
>
> GPG --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-keys XXXXXXXXXXX
> GPG --armor --export XXXXXXXXXXX | apt-key add -

> [...]

 Yo diría que la primera vez lo resolviste porque efectivamente te
faltaba la clave pública del servidor debian-multimedia.org y que ahora
no te funciona porque te falta la clave pública de backports.org :
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=0xEA8E8B2116BA136C&op=vindex&fingerprint=on

 El contenido del archivo que necesitarías está aquí:
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0xEA8E8B2116BA136C
 O aquí y deberían ser iguales:
http://backports.org/debian/archive.key

 Nunca está de más vigilar esas cosas cuando añades servidores en el
sources.list. ;)

Saludos
Gabriel Núñez~
   -
gabriel.nnl(at)estudiante.uam.es -- gabriel.nunez(at)hispalinux.es
//May The Source Be With You//
--//--
--//-- Infórmese sobre las patentes de software: /-
http://proinnova.hispalinux.es/
http://press.ffii.org/Press_releases