Re: Instalar con otro kernel

>Para una máquina de escritorio yo sin duda me lanzaría a por el último
>kernel disponible. Otro tema son los servidores.

Yo pienso instalar el debian para que corran como servidores, es mas voy ha implementar un cluster, uds. que Kernell me aconsejarian ?

Pd. Necesito un Kernel con soporte para SATA

>Con respecto a las actualizaciones me extrañaría muchísimo que hubiese
>alguna diferencia entre usar uno de esos instaladores y uno oficial.

Significa ello que no tendre que configurar ningun otro repositorio mas que los oficales para la distro estable :) verdad ?

Este correo fue enviado por mail.emax.com.pe