Re: Instalar con otro kernel

El mar, 09-01-2007 a las 17:53 +0000, Luensacon escribió:

> último
>
> Yo pienso instalar el debian para que corran como servidores, es mas
> voy ha implementar un cluster, uds. que Kernell me aconsejarian ?

¿para que controladora? documentate, lo mejor es meter el nombre de la
controladora +debian en http://www.google.es/linux

> Pd. Necesito un Kernel con soporte para SATA

Con el instalador de Etch te van a funcionar casi-todas en modo nativo,
algunas no, pero funcionaran en modo ide (hasta que instales y puedas
adaptar un kernel) y otras ni con uno ni con otro, para las cuales, las
imágenes de kmuto van muy bien.

> hubiese
> >

> Significa ello que no tendre que configurar ningun otro repositorio
> mas que los oficales para la distro estable :) verdad ?

Para nada, yo te escribo desde una máquina instalada con el
net-installer de kamuto y solo uso repos oficiales.

Decir me rebajé mucho moralmente... pero _ninguna_ ubuntu pudo con esta
máquina :D y hay lo tienes, el instalador de sarge le entró de
maravilla :D

Uso como repositorio, el mio de debian Etch (mirror) y ningún problema,
eso sí, el kernel de kmuto lo cambié, porque venía sin SMP y sin
High-mem, pero me sirvió para lo que yo quería... ponerle debian a mi
nuevo juguete:
http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/309056.htm

La cosa degeneró en esta respuesta al blog de un "pajarito" de
ubuntu-planet:
http://dev.osso.nl/herman/blog/2006/12/28/a-definite-dont-buy-if-you-like-hardware-support/

Saludos