Re: Instalar con otro kernel

Luensacon escribió:

> tengo una duda es siempre mejor usar kernell mas actual en este caso
> kernel 2.6.19rc3 ?

No, no tiene por qué ser mejor. Un paquete linux-image-2.6.18-* de los
que están en etch perfectamente puede tener correcciones y mejoras que no
estén en la versión de Linux 2.6.19 oficial.

> , y con respecto a las actualizaciones y parches, el proceso en si
> sera normal ?

No. Si usas un linux-image-* que no forma parte de etch, y tiene algún
problema de seguridad, y en tu sources.list tienes las dos líneas
habituales (la normal para etch y la de security.debian.org para etch)
entonces seguirás teniendo tu núcleo inseguro.

Es lo que comúnmente se llama "no soportado oficialmente". Si estás en
esa situación, y el núcleo oficial de etch no te funciona, lo mejor es
instalar algún núcleo de www.backports.org que te funcione, en cuanto
lo haya, después de que etch sea estable.