Re: Fw: Hola una novata argentina

El 5/01/07, Marcelo Armengot<marcelo.armengot@uv.es> escribió:
Me parece mucho más importande la educación que todo lo que me dices.

ChEnChO wrote:

> Por favor, lee las normas y no hagas top posting, si miras en el hilo
> verás la información necesaria para no cometer estos errores.
>
> En tu mail anterior también lo hacías pero no quise decir nada...
>
> Y si no entiendes una broma, es que realmente te ha sentado mal lo
> cual me lleva a pensar que has contestado "por lo que has contestado"
> y eso me hace aún más gracia. Si estoy equivocado, lo siento, pero no
> sigamos con el flame que veo que esto no va a tener fin.

Sigues haciendo top posting (la respuesta, para los demás de la lista,
está al principio del mensaje, gracias al top posting es un lío, pero
el chaval no lo entiende) y el tema está en que sí es tema de
educación y seguir las normas es una base para la educación.

No se si lo entiendes o he de hacerte un dibujo.
--
"... may the source be with you..."