Para: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Enviado: Miércoles, 03 de Enero de 2007 21:43
Asunto: Hola una novata argentina

HOLA ME LLAMO VIVIANA Y ESTABA BUSCANDO ALGO DE INFORMACION ACERCA DE MI
ROUTER Y ENCONTRE UNA PAGINA DONDE ALGUIEN TE HACE UNA PREGUNTA Y VOS LE
AYUDAS CON INFORMACION,

SERIA MUCHA MOLESTIA QUE ME CONTACTES Y ME DES UNA AYUDITA PORFAVOR.

Gracias Viviana

Ah por si te es mas facil ubicarte mi nombre de usuario por skype es
viviborneb.Gracias

Querida:
Evidentemente no has siquiera hojeado las normas de la lista Debian http://wiki.debian.org/NormasLista. En Bahía Blanca para la lista BBLUG (http://www.bblug.usla.org.ar) las tenemos resumidas en http://download.bblug.usla.org.ar/netiquette.png
Primero, leer, mirar, y luego, preguntar inteligentemente.

JAP

=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, poné mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe en montones
de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la propagación de virus y
la proliferación del SPAM.
Gracias.
Usuario GNU/Linux registrado # 389414 (http://counter.li.org/)
=====