Fw: Hola una novata argentina

 Querida:
 Evidentemente no has siquiera hojeado las normas de la lista Debian
http://wiki.debian.org/NormasLista.
 En Bahía Blanca para la lista BBLUG (http://www.bblug.usla.org.ar) las
tenemos resumidas en http://download.bblug.usla.org.ar/netiquette.png
 Primero, leer, mirar, y luego, preguntar inteligentemente.

 JAP

 =====
 Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, poné mi
 dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe en
montones
 de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la propagación de virus y
 la proliferación del SPAM.
 Gracias.
 Usuario GNU/Linux registrado # 389414 (http://counter.li.org/)
 =====