From: jose <jmrodri@unex.es>
To: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Ayuda Wireless
Date: Thu, 04 Jan 2007 20:25:03 +0100

El jue, 04-01-2007 a las 03:02 +0000, Takayuki Kun Narumi escribió:
> Que Tal, bueno el caso es que ya estoy frustado, he buscado por internet
> como rayos activar mi tarjeta de RED PCMCIA claro esta hecha para
> winsucks(windows), es una Card: Airlink+ 802.11g Model#AWLC3025  que por
> cierto se encuentra al instalar el NDISWARAPPER pero mi pregunta es como
> rayos la activo, por que definitivamente tengo todo lo que ocupa un kernel
> 2.6.19 y wireless-tools, y mi modulo PCMCIA bien instalado y si arranca,
> pero cuando la conecto no enciende ni el led de POWER de la tarjeta ojala
> alguien me ayude!
Hola:
	el hecho de que no funcionen los leds no significa que no funcione la
tarjeta. Yo tengo una SMC en la que no lucen los leds y sin embargo
recibe y emite perfectamente.
	Si tienes la instalación bien hecha, con iwconfig puedes configurar los
parámetros de la tarjeta, a continuación ejecuta dhclient y debería
funcionar.
	Saludos y suerte.

Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE! http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/