Re: Servidor Web de archivos

Ok gracias, espero que te acuerdes :), por cierto he visto que para crear un cluster existen muchas formas tu cual me aconsejarias queremos crear un cluster para un servidor FTP y gestonar todo sobre una interfaz web, asi que espero puedan ayudarme al respecto.

Este correo fue enviado por mail.emax.com.pe