Re: Ayuda Wireless

El jue, 04-01-2007 a las 03:02 +0000, Takayuki Kun Narumi escribió:
> Que Tal, bueno el caso es que ya estoy frustado, he buscado por internet
> como rayos activar mi tarjeta de RED PCMCIA claro esta hecha para
> winsucks(windows), es una Card: Airlink+ 802.11g Model#AWLC3025  que por
> cierto se encuentra al instalar el NDISWARAPPER pero mi pregunta es como
> rayos la activo, por que definitivamente tengo todo lo que ocupa un kernel
> 2.6.19 y wireless-tools, y mi modulo PCMCIA bien instalado y si arranca,
> pero cuando la conecto no enciende ni el led de POWER de la tarjeta ojala
> alguien me ayude!
Hola:
	el hecho de que no funcionen los leds no significa que no funcione la
tarjeta. Yo tengo una SMC en la que no lucen los leds y sin embargo
recibe y emite perfectamente.
	Si tienes la instalación bien hecha, con iwconfig puedes configurar los
parámetros de la tarjeta, a continuación ejecuta dhclient y debería
funcionar.
	Saludos y suerte.