Re: Servidor Web de archivos

El Jueves, 4 de Enero de 2007 23:26, Luensacon escribió:

> No sabes como es mi jefe de terco, sin embargo me gustario que me menciones
> algunas opciones.

Hombre, no te voy a decir nada nuevo. Quiero decir que para compartir ficheros
lo mejor es usar protocolos de compartición de ficheros. Dependiendo del
escenario te puede ser mejor Samba, NFS, Webdav.
Pero claro, son protocolos de compartición de ficheros, no interfaces web.

Si recuerdo el nombre de la aplicación PHP que te comentaba te la digo.

Saludos.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista