rm -r --> error eliminando archivos

hola lista,

pués quería instalar el plugin de flash para el firefox y al
descargarlo me dió el mensaje de que no podía descargarlo porque el
directorio /tmp estaba lleno.

Desde una consola como root hice un ls /tmp para ver el contenido.
Acto seguido hice un "rm -r  *" con la mala suerte de que no me fijé
que no estaba en el directorio /tmp sin en el /home/mi_user y claro he
borrado todo el contenido del directorio de mi usuario menos los
ocultos, los que empiezan por un punto. El perfil funciona
perfectamente y el entorno gráfico también.

sí sí, como suena lo he borrado todo!!

la cosa es que mirando el man del comando rm dice que es recuperable,
pero no indica ninguna instrucción de como hacerlo. Supongo que será
con otro comando.

estoy googleando haber si veo algo que me sirva, pero aprovecho para
preguntarlo en la lista que seguro lo sabeis,

lo ciero es que no había nada de vital importancia, todo eran pelis,
manuales, etc  que puedo volver a conseguir..

un saludo a todos