Re: Webmail

On 11/6/06, Carlos C Soto <debianlists@sia-solutions.com> wrote:
cronopio@millicom.com.ar wrote:
> Bueno, mi consulta es en la experiencia de ustedes. Soy un webmaster de
> una pequeña isp y estoy en tratativa de renovar un viejo webmail que no
> lo desarrolle yo. La idea es de crear uno nuevo que tenga lo mas
> posible, desde una libreta de direcciones hasta un diccionario. Estuve
> probando algunos, pero me gustaria saber sus experiencias.
>
> El de hoy esta en SquirrelMail, estuve probando con el Open y horde.-

Por lo anterior puedo asumir que se trata de correo IMAP, sin crear controversia
entre si es mejor IMAP o POP este es uno de tus requerimientos principales.

Aunque no está en debian te recomiendo probar con uebimiau www.uebimiau.org que
es GPL y a mi me ha funcionado bastante bien, tiene libreta de direcciones pero
no un diccionario y funciona muy bien con buzones POP. Por cierto, no hay
paquete disponible en debian.

Pronto lo estará. Lo estoy empaquetando [0]. Uebimiau, a pesar de lo
chistoso del nombre, resulta ser fácil de configurar y muy funcional
(funciona muy bién con IMAP). Pronto trataré de terminarlo, no lo he
hecho porque estoy haciendo una implementación de otro paquete que
mantengo [1].

[0] http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=395277
[1] http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=396955
--