apache 2.2 con php5

Hola a todos,

Utilizo la version testing de Debian con los repositorios oficiales de debian.

Estoy intentando instalar apache2 (2.2) con php5, y no logro que me funcione
el php5 en apache2. Al abrir una pagina con extension .php me indica para
descargarla en vez de abrirla.

He instalado los paquetes:
ii  apache2                  2.2.3-3
ii  apache2-mpm-prefork      2.2.3-3
ii  apache2-utils            2.2.3-3
ii  apache2.2-common         2.2.3-3
ii  libapache2-mod-php5      5.1.6-5

ii  libapache2-mod-php5      5.1.6-5
ii  php5                     5.1.6-5
ii  php5-common              5.1.6-5
ii  php5-curl                5.1.6-5
ii  php5-gd                  5.1.6-5
ii  php5-mysql               5.1.6-5

En la carpeta mods-enabled tengo los ficheros de php5.conf y php5.load
haciendo referencia a los script de mods-available:
php5.conf -> ../mods-available/php5.conf
php5.load -> ../mods-available/php5.load

El fichero /etc/apache2/mods-available/php5.load hace referencia al
fichero /usr/lib/apache2/modules/libphp5.so que SI existe.

Agradeceria cualquier ayuda.

Saludos y gracias anticipadas a todos
--
xve