Re: Webmail

On Mon, 2006-11-06 at 13:00 -0400, Muammar Wadih El Khatib Rodriguez
wrote:
> [...]

Yo estoy usando ilohamail, es bastante ligero, funciona con IMAP y lo
que me agrada es que tiene la funionalidad de filtros para mensajes:

aptitude install ilohamail

Hay otro que tambien es bastante vistoso aunque no tiene filtros, se
llama roundcube y lo encuentras en www.roundcube.net

--
Guillermo Salas M.
Telconet S.A.