Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?

Antonio wrote:

Iñaki escribió:

El Miércoles, 5 de Abril de 2006 17:01, Antonio escribió:
Iñaki escribió:
El Miércoles, 5 de Abril de 2006 06:08, José Regalado escribió:
Iñaki escribió:
Hola, estoy haciendo un filtro/script para generar una respuesta
automática para aquellos que manden un correo en HTML a la lista. La
idea es que quienes instalemos este filtro generaremos cada uno una
respuesta cuando se dé el caso, así que si somos N con el filtro
instalado y alguien escribe un correo en HTML recibirá N
auto-respuestas.

Está bien que quieras aportar este tipo de solución, pero en realidad
con lo que estás haciendo estas
 _desinteresándote_ por el cumplimiento de las reglas y eso es como
decir: no importa que violen las leyes, vamos a hacer esto para que no
nos molesten...

En absoluto, quien mande en HTML tendrá una (o varias) respuestas
explicando el problema con todo tipo de detalles, por lo que podrá
aprender y entender la situación.

Y crees necesario "spamearle" para que solucione el problema? No es por
nada, pero eso ni de coña es una medida de correcion, es un castigo por
incumplir una norma, e "ironicamente" para ello piensas incumplir tu
otra, ya que promueves la saturacion del buzon de correo de otro
usuario. Si de verdad se le quiere corregir, con un unico mensaje basta,
proponer a la lista que se pongan ese filtro quien quiera, no son ganas
de ayudar, son ganas de venganza y de joder. Vaya, no quiero ni pensar
que haceis aqui con los trolls xD

Y ojo, no digo esto porque me de por aludido, no he enviado ni un solo
mensaje en html desde que estoy aqui. Soy nuevo, pero lo que estoy
viendo en esta lista me esta pareciendo ya muy fuerte, y eso q estoy en
dos listas mas de Linux desde hace años, pero aqui parece que os
molestais mas de lo habitual.

PD: Vale, envie este mensaje antes al correo personal de Iñaki (lo
siento!!), le di a responder y despues de redactar el mensaje no me
acorde de quitarle del destinatario y poner la direccion de la lista.
Ahora vere tambien si sere linchado por tener ese horrible fallo e
infringir una norma xD

Antonio, de verdad que agradezco opiniones sobre esta idea, que para algunos será buena y para otros mala, y de las opinioes de todos se aprende y se corrigen/mejoran las cosas.

Sólo un detalle: en ningún caso es mi intención la de "castigar" a quien cometa la "ofensa" de enviar HTML a la lista. Simplemente estaba pensando en alguna manera de ofrecer las razones para evitar el uso de HTML en los correos de forma automatizada, porque la verdad es que aquí muchos nos herniamos de responder una y otra vez pidiendo y explicando que no envíen en HTML. Y no vale "pues no respondas", porque con eso no consigues que la calidad de la lista aumente.

Saludos.

Y me parece buena idea la tuya, pero si lo haceis, no se, 10 personas por ejemplo, mas que un aviso me parece un ataque a esa persona, que a lo mejor ni siquiera es reincidente. A mi me da igual que me envien mensajes en HTML, los clientes que uso, ya sea en Linux o en Windows, los leen sin problemas, tenia entendido que el problema esta en algunos clientes en Linux que no se ve bien el html y por eso esa prohibicion. Me gustaria que me confirmarais esto, porque creia que era cosa de clientes antiguos o de consola(no graficos).

Bueno, en cualquier caso, entiendo la norma y la respeto, pero no me parece bien que si a alguien se le escapa un mensaje con html, por no haber leido las normas o por un despiste(enviar un email desde Outlook y no tener en cuenta q envian los emails con html de forma predeterminada) se le "spamee" el buzon.

Por cierto... si el html no esta permitido, porque no se pone un filtro en la lista que evite mensajes con html?

Hola a todos, a mi me dijeron q otro problema es que el mensaje no se guarda si esta html, entonces al no quedar guardado, no puede ayudar a otras personas con el mismo problema, por ejemplo, muchas veces eh buscado en google por un problema que tuve y la mayoria de las veces terminaba leyendo un mail viejo de esta lista.
Saludos! Bytes