Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?

Le Mercredi 05 Avril 2006 18:42, Antonio a écrit :
> Y me parece buena idea la tuya, pero si lo haceis, no se, 10 personas
> por ejemplo, mas que un aviso me parece un ataque a esa persona, que a
> lo mejor ni siquiera es reincidente.
Pienso igual que tu. La idea de mandar un aviso es buena, pero no la de mandar
un montón. (A menos que "el culpable" siga enviando html...)
Saludos.
--
Claude Micouin alexsotal@free.fr                 http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún