PROBLEMATICORe: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?

Lo unico que vas/vais a conseguir con esto es que utilicen esta lista como un
mail bomber , cualquiera que conozca el sistema enviara 100 mensajes
falsificando el remitente con la direccion de la victima ( pobre ) y recibira
la victima  esa misma cantidad mas todos los que usen el filtro.
Un saludo.