Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?

On Wed, Apr 05, 2006 at 03:37:02PM +0200, Iñaki wrote:

> En absoluto, quien mande en HTML tendrá una (o varias) respuestas explicando el problema con todo tipo de detalles, por lo que podrá aprender y entender la situación.

Olá.

   Siempre y cuando esa respuesta automática lleve una cabecera
   'especial' que indique su 'labor', para el propio filtrado por
   parte de aquellos que lo reciben, y las cuestiones realizadas en el
   correo recibido, sean respondidas por el conducto normal, no es
   'desinteresarse por el cumplimiento de las reglas'. Más bien, es
   una advertencia conjunta de un problema que afecta a todos aquellos
   listeros que no tienen un MUA que soporte HTML.

Xau.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \