Re: Montar con NFS un disco duro de otro pc

El Martes, 4 de Abril de 2006 23:25, Jorge Martí Sola escribió:
> Mmmmmm lo he intentando despues de ver el partidazo...
>
> A ver, sigue haciendo lo mismo. He puesto en el exports la carpeta /mnt/
> y dentro de esta carpeta sí puedo grabar cosas y recuperar cosas, pero
> no dentro de las subcarpetas, que vienen a ser las unidades montadas...
> Tema de permisos? Como deberían estar?
>
> Gracias por la inestimable ayuda!

Por favor, evita el Top-Posting.

Veamos, entra en la carpeta exportada principal y crea un archivo. Luego por
SSH entra en el servidor y vete hasta ese archivo, y mira a ver quién es su
dueño y grupo. Entiendo que debería ser 65534.

Haz que esas subcarpetas pertenezcan a ese mismo usuario y entonces ese
usuario podrá escribir en ellas.

--
y hasta aquí puedo leer...