Re: Instalar segunda tarjeta en un Debian ya instalado

El 31/03/06, Angel Claudio Alvarez<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
> [...]
postea tu archivo interfaces.

> Proba invirtiendo los cables, a lo mejor al instalar la segundo tarjeta,
> ésta paso a ser eth0 y la anterior(eth0) a ser eth1

cables?
A lo mas que cambie la ubicación de las tarjetas en las bahías PCI,
pero no creo que eso implique, distinto el caso si la primera tarjeta
es integrada ahí casi siempre es eth0 y las restantes PCI, son eth1,
ethn.  aquí es cuando se debe deshabilitar la tarjeta de red integrada
desde la bios, pero no ha comentado nada de eso.

suerte.

--
usuario linux  #274354