Re: passwd --force y expect para hacer passwd no interactiva

El Sábado, 4 de Febrero de 2006 18:54, mario escribió:
> [...]

creo que en debian eso se desactiva por motivos de seguridad, aunque a lo
mejor está documentado en las man todavía

--
No vivimos nunca, sino que esperamos vivir; y disponiéndonos siempre a
ser felices, es inevitable que no lo seamos nunca.

--
//
//Rober Morales Chaparro