Re: Como Instalar Prestige 630-C1 ADSL Modem USB?

El 3/02/06, Ernesto A. Nappi<eanappi@gmail.com> escribió:
> Ante todo los saludo, y les traigo una gran inquietud, me encuentro tratando
> de instalar el modem usb prestige 630-c1,, hace rato, revise varios sitios,
> y busque en google, y todas las explicaciones no me funcionaron, cuento con
> Debian Sarge 3.1, y no puedo instalarlo.
>
>  Ya me encuentro un tanto desesperado, y uno de los errores que me da en la
> compilacion es:
>
>  make: *** /lib/modules/2.6.8-2-686-smp/build: No existe el
> fichero o el directorio.  Alto.
>  make: *** [all] Error 2
>
>  revisando me encuentro con que el directorio build, no existe y no se
> [...]

Hola. Qué kernel usás? Te bajaste el paquete correcto? Lo digo por el
686 que aparece ahí. Sé que en el kernel 2.6.13.4 viene un módulo para
meter que trae soporte para modems usb, yo tengo un modem amigo que lo
instalé de esa manera. De cualquier manera te cuento, es preferible
comprar un router, porque vas a putear a màs no poder.....es muy chota
la configuración de una conexión usb........
Buena suerte y saludos,
Mariano