Como Instalar Prestige 630-C1 ADSL Modem USB?

Ante todo los saludo, y les traigo una gran inquietud, me encuentro tratando de instalar el modem usb prestige 630-c1,, hace rato, revise varios sitios, y busque en google, y todas las explicaciones no me funcionaron, cuento con Debian Sarge 3.1, y no puedo instalarlo.

Ya me encuentro un tanto desesperado, y uno de los errores que me da en la compilacion es:

make: *** /lib/modules/2.6.8-2-686-smp/build: No existe el fichero o el directorio.  Alto.
make: *** [all] Error 2

revisando me encuentro con que el directorio build, no existe y no se porque.

Muchas Gracias.

DRAKO.