Re: dos conexiones wifi? Solucionado

Hola!

He conseguido mi objetivo mediante ifscheme. Aunque aún es un arranque manual, hay pistas para hacerlo automático: http://www.hpl.hp.co.uk/personal/Jean_Tourrilhes/Linux/Tools.html (ir a la sección "ifscheme for Debian users") donde se pueden descargar una serie de scripts, en apariencia, bastante útiles. Ya cacharrearé en su día ;-)

De momento me ha bastado con aplicar lo que viene en las páginas man del paquete.

En /etc/network/interfaces creo dos 'schemes':

mapping wlan0
        script ifscheme-mapping

iface wlan0-casa inet static
        address 192.xxx.xx.x