Re: Sobre HTTPS y Apache2

----- Original Message -----
From: "Rober Morales"

>que no! que hay navegadores que no la aceptan!

Eso me parece un buen argumento.
Sin embargo yo lo he probado con IE, FireFox, Konqueror, Nautilus, el navegador de la PSP,
el de la Palm Treo e incluso lynx
Y todos lo aceptan.
¿Me dices uno que no lo acepte, por favor?

>hay que buscar soluciones estándar y basadas en los protocolos que se usan,

La solución es perfectamente estándar.
Puedes comprobarlo en
http://validator.w3.org/
De hecho, precisamente porque cumple el estandar, si un navegador no lo acepta quiere
decir que el navegador no es estandar.

>sin hacer presuposiciones...

???
El mensaje original dice:
-----
He tratado de configurar un sitio seguro y lo he conseguido, pero resulta
que el accede o se ve el certificado siempre y cuando coloque la letra
"s", es decir https://dominio.com/, al final del protocolo HTTP.

¿Como podria funcionar de tal forma que el usuario solo digite el
http:/dominio.com y de inmediato le aparezca el certificado y entre al
sitio seguro?.-----
Creo que solo estoy presuponiendo:
1.- que lo de "http:/dominio.com" es una errata que quiere decir "http://dominio.com";  :-P
2.- que el usuario del que habla utiliza un navegador web

Pero insisto en que el argumento que has dado de que hay navegadores que no admiten mi
solución me parecería bueno.
Solo que al ser una solución estandar, *creo* que no hay navegadores que no la admitan.

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net