Re: Sobre HTTPS y Apache2

----- Original Message -----
From: "Rober Morales"

Porque, como digo, es _una de las opciones_ disponibles para resolver este problema de
modo sencillo.
Todo el rato admito que hay otras opciones, pero esta me parece la más sencilla.
Eso es lo que por aquí significa "no es necesario", que es distinto de "eso no es
posible".
Y me ratifico, no es *necesario* tener un módulo de scripting.

>a) sin intervención del cliente más allá de soportar http
>b) con indenpendencia del cliente (y del usuario)
>
>imagina que quieres obtener un archivo con wget, tu solución daría un doc html
>que no es lo que quiere el cliente.

Pero no es esa la situación planteada.
La situación planteada es:
cuando alguien ponga en el navegador http://www.midominio.com
quiero que automágicamente vaya a https://www.midominio.com

Y para esa situación el modo más simple y perfectamente efectivo es enviar una cabecera
con PHP (por ejemplo) o un redireccionamiento con HTML.
Para otras situaciones pueden ser necesarias otras soluciones.

>son cosas distintas.

<mode = ironia>
Ah si? No me digas!  8-O ....
</mode>

>lo que sí se puede debatir es php vs. perl vs. mod_rewrite

No te pierdas. Que nadie ha comparado HTML y PHP.
Estamos diciendo que, *para la situación planteada*, sirve tanto la solución propuesta con
HTML -usando el refresh- como la solución propuesta con PHP -enviando una cabecera-.

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net