Re: Cómo saber si la impresora está encendida

El Jueves, 2 de Febrero de 2006 23:20, Javier San Roman escribió:

> Para una hp  PSC tengo instalado hplip. Si está encendida la GUI me muestra
> las opciones y si está apagada me lo dice.

También haciendo  /usr/bin/hp-info me dice esto:

Si está apagada:

Status History:
   Date/Time                     Status Description (code)

02/02/06 23:47:43             Device is powered down or unplugged. (5002)

Y encendida:

Status History:
   Date/Time                     Status Description (code)

02/02/06 23:55:14             The printer is idle. (1000)

O  /usr/bin/hp-levels me da los niveles de tinta o no dependiendo de si está
encendida o pagada.

--
Usuario Linux: #156817
Debian etch/Núcleo 2.6.12