Re: Problema con CUPS

El jue, 02-02-2006 a las 17:35 +0100, Iñaki escribió:

> Vete al Centro de Control - Periféricos - Impresoras y abajo del todo pues
> poner CUPS. Doy por hecho que si lo cambias hay cambias el predefinido en
> todas las aplicaciones de KDE.

precisamente ya tengo aquí puesto el Cups, y cuando quiero imprimir con
Mozilla = a) se empeña en imprimir con LPD en vez de Cups, b) la
impresora Cups dice que es una PostScript. Resultado = o no hace nada, o
empieza a pasar hojas por docenas sin escribir nada.

De todos modos, probaré con lo que dice Angel Claudio de instalar
cups-bsd.

Gracias por vuestro tiempo. Salu2

Antonio