unknown scancode e0 64

Hola, me acabo de instalar debian y en la instalacion ya he tenido problemas.

Al parecer cada vez que presiono cualquier tecla me pone lo mismo.

*unknown scancode e0 64

Auque me hace caso, por ejemplo en la instalacion voy presionando
intro o las flechas para canviar de un sitio a otro y lo hace, pero va
apareciendo el mensaje este.

El problema esta cuando en la instalacion quiero editar el fichero
sources.list para poner de donde se ha de descargar los ficheros. Al
ir escriviendo si me equivoco o no me aparece el mensaje i ya no se
que he puesto. Es un lio. He buscado por
http://groups.google.com/groups?q=unknown+scancode+e0+64&qt_s=Buscar i
no aparece este caso. Alguien sabe como solucionarlo?

Seguramente tendra que ser por el teclado que es un inalambrico de la
marca GENIUS con algunas teclas extra que no uso.

Gracias!