Re: Cómo saber si la impresora está encendida

El Jueves, 2 de Febrero de 2006 22:45, rancho escribió:

> yo tengo una lx 810 y lo que hago es fijarme si la lucesita esta encendida,
> si es si imprimo.
>
> man lucesita

¿Cómo no se me había ocurrido?

Lo que pasa es que yo lo quiero saber remotamente... pero bueno, se me ocurre
que puedo instalar una WebCam mirando a la lucecita de la impresora, arrancar
algún programa que visualice la webcam y me lo lance al ordenador remoto en
el que estoy.   :p

Bueno, y ahora en serio, ¿alguna forma de saber REMOTAMENTE si la impresora
por puerto paralelo está encendida?

--
y hasta aquí puedo leer...