Re: Wiki de Debian en español

El Jueves, 2 de Febrero de 2006 00:43, EleckttrusS escribió:
> Como puedo ingresar informacion en el wiki de debian?

En principio, cualquiera puede introducir información en la wiki, lo único que
tienes que hacer es registrarte, para lo cual debes seleccionar el enlace
correspondiente de los que aparecen en el margen de la derecha de las páginas
del wiki y seguir los pasos sencillos que se te irán indicando.

Una vez que estés registrado, ya puedes introducir información. He incluido
en la wiki una pequeña guía sobre cómo hacerlo. La página es:

http://wiki.debian.org/EditarPagina

> Quien regula ese contenido?

No sé exactamente a qué te refieres por regular el contenido, pero en el wiki
existe la figura del WikiMaster, que es un poco el administrador de la wiki.
El que entienda el inglés y quiera más detalle sobre esta figura puede
visitar:

http://wiki.debian.org/WikiMaster

Espero haberte aclarado tus dudas.

Un saludo