Re: Wiki de Debian en español

El Jueves, 2 de Febrero de 2006 16:57, escribió:
> El Jueves, 2 de Febrero de 2006 00:43, EleckttrusS escribió:
 > Como puedo ingresar informacion en el wiki de debian?

 En principio, cualquiera puede introducir información en la wiki, lo único
 que tienes que hacer es registrarte, para lo cual debes seleccionar el
 enlace correspondiente de los que aparecen en el margen de la derecha de
 las páginas del wiki y seguir los pasos sencillos que se te irán indicando.

 Una vez que estés registrado, ya puedes introducir información. He incluido
 en la wiki una pequeña guía sobre cómo hacerlo. La página es:

 http://wiki.debian.org/EditarPagina

 > Quien regula ese contenido?

 No sé exactamente a qué te refieres por regular el contenido, pero en el
 wiki existe la figura del WikiMaster, que es un poco el administrador de la
 wiki. El que entienda el inglés y quiera más detalle sobre esta figura
 puede visitar:

 http://wiki.debian.org/WikiMaster

 Espero haberte aclarado tus dudas.

 Un saludo