Re: Alterar orden de asignacion unidades

Gracias, pero creo que no es el caso. Lo que comentas viene bien si
necesitas dar tiempo a un dispositivo a que esté ready. Yo lo que
necesitaria, es que el transporte scsi del HBA de fibra espere a
escanear el bus a que haya terminado el transporte SCSI del bus
interno.

Un saludo

Alwar ha escrito: