Re: Copiando archivos grandes con rsync.

On Tue, Dec 26, 2006 at 08:38:06AM -0200, Miguel Da Silva - Centro de Matemática wrote:

> Estimados, quisiera hacer un script para copiar los mailboxes de
> algunos usuarios desde una computadora a otra,
> El tema es que no quiero tener mailboxes corrompidos (y tampoco más
> problemas para resolver) y algunos archivos llegan a tener 300-400
> MB; ...

Haz una copia con el rsync sin preocuparte de bloqueos. Es
porbablemente genera algunos archivos corruptos, pero ya vas a tener
casi todos los datos en el equipo destino. Después, dile a tu MTA que
no entregue correo local y *entonces* vuelve a correr rsync. Eso va a
eliminar los problemas. Y debería correr rápido, pues ya solo tiene
que enviar los cambios. Ya que termine, vuelve a activar las entregas
en tu MTA.