Re: Microsoft habla de LINUX

Alberto Rivera escribió:
Alwar escribió:
2006/12/24, Mario Carugno <mcarugno@gmail.com>:
On 12/24/06, German Velazquez <german.velazquez@gmail.com> wrote:
> Buen dia listeros, me encontre este articulo en una pagina de la web de
> Microsoft, cualquier comentario, bienvenido.
>
> http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art184.asp
>

> SLds
>
> german V.

Al que escribio ese articulo le chifla el orto !
Lei una parte, no pude mas. Es realmente vergonzoso. Bueno, esta en la pagina
de MS... es lo que quieren oir.

Yo dejo de leer tambien porque dicen que el xwindows al ser un cliente
y un server consume mas q windows porq en windows es solo uno, y yo
tengo comprobado que mi pc va mejor con xwindow q con el windows... ni
punto de comparacion.

En realidad esta no es la primera vez que aparecen estas página que en realidad no tienen ninguna veracidad, y no creo que sea la última vez que aparece algo así, el problema real es cuando es leida por personas que no tienen una conciencia tecnológica real.

atte.

Bueno pues a raiz de una serie de documentos hechos por Microsoft, Novell desarrollo una campaña llamada "Get The Truth"[1]. Estos hechos ocurrieron creo que a finales del año pasado.

[1] http://www.novell.com/es-es/linux/truth/

Saludos!!!

--
El Directorio <http://www.el-directorio.org>
El sitio de Linux y el Software Libre en Colombia

PULPA <http://pulpa.utp.edu.co/>
Comunidad de Usuarios de GNU/Linux de la UTP

SLEC <http://www.slec.net/>
Software de Libre Redistribución y Educación en Colombia
Daniel Aristizabal Romero
http://cronopio2.blogspot.com/
Miembro Activo de la Asociación Colombiana de Software Libre - Ikaro
http://www.ikarosoft.org/
Linux User: #392739
Debian SID
KDE 3.5