Re: Microsoft habla de LINUX

2006/12/24, Mario Carugno <mcarugno@gmail.com>:
On 12/24/06, German Velazquez <german.velazquez@gmail.com> wrote:
> Buen dia listeros, me encontre este articulo en una pagina de la web de
> Microsoft, cualquier comentario, bienvenido.
>
> http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art184.asp
>

> SLds
>
> german V.

Al que escribio ese articulo le chifla el orto !
Lei una parte, no pude mas. Es realmente vergonzoso. Bueno, esta en la pagina
de MS... es lo que quieren oir.

Yo dejo de leer tambien porque dicen que el xwindows al ser un cliente
y un server consume mas q windows porq en windows es solo uno, y yo
tengo comprobado que mi pc va mejor con xwindow q con el windows... ni
punto de comparacion.

--
----
El estudio de Alwar