RE: ver archivos de linux en guin2

El sáb, 23-12-2006 a las 21:30 -0300, shen escribió:
> Una pregunta en que archivo guarda las contraseñas y los nombre de
> usuarios, o como lo configuro en linux

POR QUE no buscas en google?? hay muchisima documentacion en castellano

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.080.000 de samba como español.
(0,12 segundos)
y por favor NO hagas top posting ( lee las normas de la lista  ->
http://wiki.debian.org/NormasLista )

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466