Re: [Noticia fresca] Debian delayed as community loses interest

El vie, 22-12-2006 a las 14:17 -0800, consultores1 escribió:

> En mi opinion, NO; pero en el caso de los desarrolladores principales, o base, el recibir dinero les compromete.
> Tu ya tienes un contrato personal con tu empresa, asi como la mayoria lo tenemos. Y tu aporte es voluntario, asi como el de tu empresa.
>
> Y gracias por tu aporte a Debian. Yo soy un beneficiado.

Realmente no hay de nada porque, por ahora, no soy parte, solo hablaba
por suposiciones, aunque me estoy planteando muy seriamente soportar
webmin que ha sido sacado de debian por falta de soporte y en mi empresa
es la piedra angular de acceso pos los operadores a los servidores.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>