Re: [Noticia fresca] Debian delayed as community loses interest

On Fri, 22 Dec 2006 19:59:02 +0100
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net> wrote:

> El jue, 21-12-2006 a las 14:53 -0300, Blu escribió:
> Pienso que hay cosas que son de ingenuos, yo trabajo para mi empresa que
> me paga por ello un sueldo, como me gusta y uso debian mi empresa se
> veneficia porque le sale mas barato y mejor el mantenimiento de sus
> sistemas, para que esto siga asi a mi emporesa le interesa
> particularmente sierto paquete y yo, dentro de mi trabajo en mi empresa
> me preocupo de desarollarlo y/o empaquetarlo para debian y lo revierto a
> la comunidad como "pago" por el uso que hago de todo el sistema.
> ¿es eso cobrar por desarollar Debian?.

En mi opinion, NO; pero en el caso de los desarrolladores principales, o base, el recibir dinero les compromete.
Tu ya tienes un contrato personal con tu empresa, asi como la mayoria lo tenemos. Y tu aporte es voluntario, asi como el de tu empresa.

Y gracias por tu aporte a Debian. Yo soy un beneficiado.