Re: Problema con md5sum.txt (?) al instalar Debian Etch (weekly-build 2006-12-11)

El 21/12/06 18:29,  <sciencisto-debian@yahoo.es> escribió:
> --- Doctor Nemo <doctornemo2007@yahoo.es> escribió:

> sure
> the

> así
> el

> Yo me he bajado el netinst de hoy día 21 y me pasa lo mismo, aunque
> la
> suma me da correcta.
> A mí me dice que no encuentra el archivo y por mucho que le doy a
> reintentar no reintenta nada.

No me falla ninguno, lo que me falla es cuando se instala y llega
instalar el sistema base, a veces dice que falla un paquete y otras
veces otro diferente. A mí me parece que es que no mira el CD. No he
probado los DVD.
Yo he puesto:
$md5sum debian-testing-i386-netinst2.iso
y he verificado que el resultado es el mismo que tiene en el fichero.

- --
Saludos.
HP Pavilion dv4396EA
Ubuntu 6.10 - Kernel 2.6.17-10-generic