firmas inválidas

hola como estan..
hace un mes que tengo hecho un mirror debian con el apt-mirror y la cuestion
es que en mis clientes al ejecutar apt-get update me sale el siguiente
error:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
W: GPG error: http://127.0.0.1 etch Release: Las siguientes firms fueron
inválidas: BADSIG 010908312D230C5F Debian Archive Automatic Signing Key
(2006) <ftpmaster@debian.org>
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos problemas

..pues me deja instalar programas pero no pueden ser autentificados (por ese
motivo, he de suponer..) y en si no es mayor poblema. Alguna idea?? ya he
probado con el gpgkeys a exportar de un server (ftpmaster@debian.org) la
clave "Debian Archive Automatic Sigining Key (4.0/etch)" pero no pasa naa...

gracias de antemano :)