Re: Mplayer en Etch

Colega, he continuado tratando de resolver el problema por mi y creo que
ya la cosa funciona aunque aun no he podido obtener la llave, encontre 2
cosas 1- que cuando exporte el http_proxy al final despues que se pone
el puerto donde escucha mi proxy hay que cerrar con "; y yo estaba
poniendo el ; antes y la " despues, no se si eso abra tenido algo que
ver y lo otro es que cuando exporte eso, no cerre la konsola y abri una
nueva, ya hice esto y ya no me da el error que me daba me dice esto:

sauron:/home/ebarrera# gpg --keyserver wwwkeys.pgp.net --recv-keys
D822296C
gpg: solicitando clave D822296C de hkp servidor wwwkeys.pgp.net
gpg: agotado el tiempo de espera para el servidor de claves
gpg: recepción del servidor de claves fallida: error del servidor de
claves

Eso de agotado el tiempo de espera, es a causa de la lentitud de mi
enlace para acceder a www? Oh! sera otra cosa que debo corregir?

Saludos...